Consultoría de seguimiento:

medimos la evolución de tu negocio

CUESTION DE TIEMPO Y EFICACIA

En muchos casos, el día a día de las empresas, hace realmente difícil seguir estrechamente la evolución de su propio negocio. Los pedidos, las compras, la facturación, etc, sobre todo en el mundo de la PYME, impiden poder analizar la marcha de la empresa con suficiente tiempo o perspectiva. En la actualidad existen herramientas que nos permitirán recopilar mucha información vital para su análisis. Dos puntos importantes:

Objetivos medibles

En la mayor parte de los casos es posible encontrar baremos que nos permitan medir los objetivos, pero no siempre. Debemos establecer, sobre todo en las líneas principales del negocio, objetivos tangibles. En muchos casos objetivos intangibles como “mejorar la satisfacción de los clientes” puede traducirse en reducir en un 15% las reclamaciones por un mal servicio en tienda.

Indicadores

Entendemos los indicadores como el conjunto de herramientas y puntos de control que nos generan datos ciertos para contar, evaluar o medir resultados. La suma o combinación de indicadores nos permitirá analizar procesos más o menos complejos, estableciendo un cuadro de mando general donde monitorizar la evolución del negocio.

 

La Agencia aportara además una visión externa desde la distancia, objetiva y neutral. Nuestra visión sobre determinados datos podrá complementar la propia de la empresa, estableciendo diferentes puntos de vista. Llámanos y analizaremos tu caso.

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